Limitaciones de responsabilidad

La información relacionada con los servicios que ofrecemos a través de este sitio web contiene datos originados interna o externamente, los cuales han sido incluidos de buena fe.

No obstante Aerolíneas Argentinas S.A. no garantizan la exactitud de la información, pudiendo existir errores, ser incompleta o haber sufrido modificaciones. Aconsejamos verificar o ratificar la información comunicándose con nosotros o con nuestros representantes. Aerolíneas Argentinas S.A. se reservan el derecho de modificar total o parcialmente, sin previo aviso el contenido de este sitio web.

Aerolíneas Argentinas S.A. no asumen ninguna responsabilidad por el contenido de web sites de terceros a los que se acceda por el suyo; también declina toda responsabilidad que pudiera existir por el uso fraudulento que de cualquier modo pudiera realizar un tercero de la página web de Aerolíneas Argentinas S.A.

Las reservas múltiples para uno o más destinos en la misma o distintas fechas están prohibidas, por lo que Aerolíneas Argentinas S.A. se reservan el derecho de cancelar dichas reservas aunque se encuentren confirmadas sin obligación de notificar al pasajero y/o a quien hiciera esas reservas.

El transporte de pasajeros, equipaje y carga se encuentra sujeto a las Condiciones del Transporte Aéreo aplicables al transportista. En el caso de Aerolíneas Argentinas S.A. las mismas pueden ser requeridas en cualquiera de sus oficinas.

El material de este web site es propiedad de Aerolíneas Argentinas S.A. por lo que se encuentra prohibida su reproducción y/o distribución sin su consentimiento expreso.
VOLVER