Condiciones de seguridad
Sabemos que la seguridad en el envío de la información personal es una gran preocupación para los clientes que utilizan internet. Si bien Aerolíneas Argentinas S.A solicitan los datos de su tarjeta de crédito únicamente en el caso en que Ud. efectúe una compra, no obstante deseamos comunicarle que los datos de su tarjeta de crédito son solicitados por la plataforma de pagos seleccionada por nuestra empresa y homologada por las principales tarjetas de crédito.

La seguridad que se ofrece en este medio se brinda a través de la tecnología SSL ( Secure Sockets Layer) que se basa en cifrar las comunicaciones producidas entre su computadora personal y nuestro servidor impidiendo que las mismas puedan ser interceptadas.

No se preocupe por no recibir ningún aviso de que está ingresando en modo" seguro" pues esto se debe a que en el diseño del sitio se utilizan frames que permiten dividir la pantalla en áreas y actualizar cada una de ellas independientemente.

Si desea verificar que efectivamente se trata de un sitio seguro, estando en la página de RESERVAS Ud. puede presionar el boton derecho sobre la imagen de "Consultar" o "Ingresar" y seleccionar la opción de "Abrir vínculo en una ventana nueva", esto va a generar una nueva ventana en la que se van a cargar solo las páginas de reserva y donde se puede apreciar el candado y en la dirección superior el URL correcto y con el prefijo "https" (modo seguro).

VOLVER