Volá a Arraial do Cabo con Aerolíneas Argentinas
INFORMACION GENERAL
PAQUETES TURÍSTICOS
TIPO DE TURISMO
QUE COMER
CALENDARIO DE FESTIVIDADES
TODOS LOS DESTINOS


Conocé los horarios de vuelos para el destino.
ARRAIAL DO CABO $ 29.379
aéreo + traslados llegada y salida + hotel
Paquete Turístico de 07 noches

ver paquete »
 
   
 
  Acerca de Arraial do Cabo

 
En Arraial do Cabo los turistas encuentran playas de arena blanca y agua cristalina, dunas, restingas, reservas ecológicas, bosque atlántico conservado, sambaquíes (concheros) de seis mil años y una de las zonas del mundo más propicias para la pesca. Arraial do Cabo está habitada por un pueblo acogedor y simpático, cuya hospitalidad transforma la estadía de los turistas en un acontecimiento inolvidable.

Arraial do Cabo se formó como resultado de la unión de antiguas islas debido a la acción del viento y de las corrientes marinas a lo largo de miles de años. Es como una villa de pescadores, a la que la gente del lugar llama Paraíso del Atlántico, por los espectaculares paisajes. La cercanía a la ciudad de Río de Janeiro y a otros lugares turísticos de los alrededores como Armação de Búzios, Cabo Frío, Saquarema, Araruama y São Pedro da Aldeia–, es un argumento que hace más tentadora la invitación al turismo.

Situada a 140 km de la capital del estado de Río de Janeiro, Arraial do Cabo se encuentra en el medio de un importante cinturón turístico. Pocos lugares ofrecen tantas alternativas a los visitantes: desde playas paradisíacas a caminatas por la exuberante vegetación del bosque atlántico. La mejor parte es la perfecta infraestructura preparada para recibir bien a todo tipo de turista.

Clima

Arraial do Cabo tiene clima caliente y húmedo, la temperatura media es de 25 ºC en el verano (entre diciembre y marzo) y de 17 a 23 °C en el invierno (de junio a setiembre).

Qué Comprar

Vestimenta, artesanías típicas de Brasil y variados objetos de decoración.

 
Operadores Responsables
Operadores Responsables
 
Imágenes