Volá a Córdoba con Aerolíneas Argentinas
INFORMACION GENERAL
PAQUETES TURÍSTICOS
TIPO DE TURISMO
QUE COMER
CALENDARIO DE FESTIVIDADES
TODOS LOS DESTINOS


Conocé los horarios de vuelos para el destino.
 
   
 
  Acerca de Córdoba

 
La provincia de Córdoba posee un escenario propicio para la aventura y vida al aire libre. La calidez y alegría de su gente conjuntamente con sus sierras y valles fértiles poseedores de las pinturas rupestres que han dejado las culturas aborígenes antepasadas, transforman la estadía en una aventura inolvidable. Disfrutalo con los paquetes turisticos que Aerolíneas Vacaciones te ofrece.

Clima

Conoce el clima de la región

Que Comprar

Si viajas a la provincia de Córdoba tenés que visitar San Marcos Sierras que es el principal centro de producción artesanal; allí se ofrecen tejidos, cestería, orfebrería, cerámica y alfarería. En el norte de Córdoba, instrumentos musicales en Cruz del Eje, cestería en Villa Quilino y Deán Funes, elaborada con fibra palma o mimbre. En el valle de Punilla, La Cumbre ofrece singulares tejidos en fibra vegetal, trabajos en cuero y en piedras semipreciosas. Cerámica negra y alfarería elaborada con técnicas autóctonas.
Productos regionales. Alfajores, colaciones y dulces. Salames y quesos. Aceite de oliva, Vinos caroyenses y hierbas aromáticas.


 
Operadores Responsables
Operadores Responsables
 
Imágenes