Volá a El Calafate con Aerolíneas Argentinas
INFORMACION GENERAL
PAQUETES TURÍSTICOS
TIPO DE TURISMO
QUE COMER
CALENDARIO DE FESTIVIDADES
TODOS LOS DESTINOS


Conocé los horarios de vuelos para el destino.
 
   
 
  Acerca de El Calafate

 
Ciudad ubicada sobre el Lago Argentino, distante a 315 km de Río Gallegos, por su proximidad al Parque Nacional Los Glaciares se la conoce como la Capital Nacional de los glaciares. Cuenta con una completa infraestructura turística, ideal para una confortable estadía enmarcada en un vistoso paisaje.
El entorno natural es espléndido y las actividades son variadas: navegaciones, caminatas en el hielo, estancias turísticas, safaris fotográficos, trekking, avistaje de avifauna, cabalgatas, 4x4 , eventos deportivos y culturales son algunas de las opciones para el visitante.
Para los más intrépidos, El Chaltén –Capital Nacional del Trekking, a tan solo 212 km, propone la aventura y el contacto con la naturaleza: caminatas con distinto grado de dificultad, navegaciones, excursiones a caballo, avistaje de aves, flora y fauna, pesca deportiva, trekking sobre glaciares, escalada en hielo y roca, circuitos en bici, amplían la oferta de la zona.

Clima

Conocé el clima de la región

Qué Comprar

El Calafate cuenta con una amplia oferta de productos regionales para regalar y regalarse. Lo más destacado es llevar productos elaborados con el fruto de calafate: dulces, licores y alfajores son lo más destacado. Entre las artesanías sugerimos hilados y tejidos realizados a mano y a en telar.


 
Operadores Responsables
Operadores Responsables
 
Imágenes