Volá a Nueva York con Aerolíneas Argentinas
INFORMACION GENERAL
PAQUETES TURÍSTICOS
TIPO DE TURISMO
QUE COMER
CALENDARIO DE FESTIVIDADES
TODOS LOS DESTINOS


Conocé los horarios de vuelos para el destino.
 
   
 
  Acerca de Nueva York

 
Nueva York; desde finales del siglo XIX; es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Está considerada como una ciudad global dada sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país.
Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y gente, Nueva York es conocida como «la ciudad que nunca duerme».
Por esta ciudad pasan 40 millones de turistas nacionales y extranjeros cada año. Entre los lugares que no podes dejar de visitar están: el edificio Empire State, la isla Ellis, las producciones teatrales de Broadway, museos como el Metropolitano de Arte, el Central Park, el Rockefeller Center, Times Square, el puente de Brooklyn; el Zoológico del Bronx y el Jardín Botánico. Las compras de lujo en las avenidas Quinta y Madison también son un importante atractivo para los sectores más acomodados.

Clima

Nueva York tiene inviernos fríos; la primavera y el otoño son erráticos, pudiendo variar desde fríos y nevados a cálidos y húmedos.
El verano es templado y húmedo, con temperaturas de 32°C o más.

Qué Comprar

Podrás adquirir ropa de diseño y vestimenta de moda, joyas, relojes, juguetes, electrodomésticos, electrónica, zapatos, cosmética y perfumes. También obras de arte, antigüedades, muebles, artesanía, cerámica, bisutería, sombreros, libros, muñecos, juguetes, discos o material fotográfico.
 
Operadores Responsables
Operadores Responsables
 
Imágenes