Volá a Puerto Madryn con Aerolíneas Argentinas
INFORMACION GENERAL
PAQUETES TURÍSTICOS
TIPO DE TURISMO
QUE COMER
CALENDARIO DE FESTIVIDADES
TODOS LOS DESTINOS


Conocé los horarios de vuelos para el destino.
 
   
 
  Acerca de Puerto Madryn

 
Puerto Madryn ofrece una excelente oferta turística al visitante donde conjuga actividades vinculadas a la naturaleza, observación de fauna y posibilidades para el turismo alternativo.

En su ejido, y fundamentalmente en sus 60 Km. de costa ofrecen el ámbito adecuado para poder disfrutar de playas y paisajes naturales costeros; fauna; buceo; bautismos submarinos; safaris paleontológicos; pesca; windsurf; kayakismo; navegación a vela; paseos en catamarán; trekking; cabalgatas; mountain bike; fotografía; campamentismo; un sinfín de actividades.

Actualmente, es nudo carretero y puerto de escala de buques de carga y pasajeros. La ciudad cuenta con edificación moderna, con una amplia avenida costanera con una hermosa vista de la playa oceánica. Aquí se levanta Aluar, importante fábrica de aluminio.

Clima

Conocé el clima de la región

Qué Comprar

Esta comarca se caracteriza por tener excelentes mariscos, pescados, y cordero. También hay producciones de quesos, dulces, chocolates, alfajores y productos gourmet como especias, sal marina, vinos y embutidos patagónicos. El Té galés es una tradición imperdible y se encuentra un movimiento importante de artesanía, diseño y venta de productos regionales.


 
Operadores Responsables
Operadores Responsables
 
Imágenes