Volá a Resistencia con Aerolíneas Argentinas
INFORMACION GENERAL
PAQUETES TURÍSTICOS
TIPO DE TURISMO
QUE COMER
CALENDARIO DE FESTIVIDADES
TODOS LOS DESTINOS


Conocé los horarios de vuelos para el destino.
 
   
 
  Acerca de Resistencia

 
Chaco, un destino turístico accesible y de todo el año.
Con su capital, Resistencia, capital cultural del Litoral y capital Nacional de la Esculturas presenta más de 580 obras de arte esparcidas por sus plazas, calles y avenidas, permitiendo al visitante acceder sin dificultades a cada una de ellas a través de su moderno trazado urbano. Disfrutar de formas y detalles, conocer el estilo de los más reconocidos artistas nacionales e internacionales, el Museum y Paseo de las Esculturas es un atractivo exclusivo de esta ciudad chaqueña.
Numerosos museos y eventos relacionados con las distintas ramas del arte completan el itinerario cultural de Resistencia. El indescriptible Fogón de los Arrieros, la nacionalista Peña Nativa Martín Fierro, y el Paseo de los Artesanos, son tres centros de exaltación del folclore argentino.
Cerca de allí, Isla del Cerrito referencia regional en pesca deportiva y la localidad de Roque Sáenz Peña invita a disfrutar del turismo bienestar. En un complejo acondicionado con aguas hipermarinas e hipertónicas.
El Impenetrable, lugar donde naturaleza y culturas originarias se encuentran y se transforman en una experiencia inigualable.
Con una oferta de naturaleza amplia y diversa, que se concreta en sus parques nacionales y reservas provinciales, y con una gastronomía auténtica y de calidad y con la inconfundible calidez del pueblo chaqueño.

Clima

Conoce el clima de la región

Que Comprar

Artesanías, cerámica, carteras y bolsos de cuero, hamacas, mantas, objetos realizados en paja, máscaras, tejidos de fibra vegetal y tallas realizadas en madera de palo santo.
 
Operadores Responsables
Operadores Responsables
 
Imágenes