Volá a San Salvador de Bahía con Aerolíneas Argentinas
INFORMACION GENERAL
PAQUETES TURÍSTICOS
TIPO DE TURISMO
QUE COMER
CALENDARIO DE FESTIVIDADES
TODOS LOS DESTINOS


Conocé los horarios de vuelos para el destino.
SAN SALVADOR DE BAHÍA $ 27.209
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
Paquete Turístico de 07 noches

ver paquete »
 
   
 
  Acerca de San Salvador de Bahía

 
Famosa por su historia, por el legado dejado por pueblos de otros continentes, por la mezcla cultural; por el sincretismo religioso y por el pueblo acogedor; la capital bahiana es escenario y objeto de estudio de profesionales de diversas áreas, desde hace muchos años.

Las calles del Centro Histórico de Salvador transportan a los orígenes de la historia de Brasil. Hasta 1763, Salvador fue sede de la capital de la Corona Portuguesa en las Américas, destacándose, además de ello, como el principal puerto del hemisferio sur hasta el siglo XVIII.

Formado por blancos, negros e indios, su pueblo mestizo es alegre, creativo, musical, herederos de un rico folclore y manifestaciones culturales. La ciudad es considerada la capital cultural del país, cuna de grandes nombres en las diversas manifestaciones artísticas, con destaque nacional e internacional.

Clima

Salvador es un destino de playa aprovechable durante todo el año. Bahía goza de un clima tropical cálido y bastante húmedo, con temperaturas altas y poco variables en las diversas estaciones. Gracias a la cercanía del Océano y los vientos que influyen sobre la ciudad, el clima en Salvador de Bahía no presenta sensaciones térmicas extremas y puede disfrutarse en múltiples actividades a lo largo del día. El clima cálido de Salvador se complementa de una gran cantidad de horas de sol anuales lo que permite el amplio disfrute de sus playas.
De diciembre a marzo -los meses de verano- se registran las temperaturas más altas, en el promedio de los 30ºC. Es ésta la temporada alta del turismo en Salvador, ya que coincide con las vacaciones escolares en Brasil y es cuando se desarrollan las principales celebraciones de la ciudad. No obstante, no existe una temporada baja real ya que entre los meses de abril a noviembre la afluencia de turistas es elevada en virtud de las agradables temperaturas (la temperatura más baja en julio es de unos 20 ºC) y la operatividad de los servicios turísticos durante el año entero.

Qué Comprar

Vestimenta, artesanías típicas de Brasil y variados objetos utilitarios y decorativos.
 
Operadores Responsables
Operadores Responsables
 
Imágenes