INSCRIPCIÓN ONLINE

Para inscribirte en el Programa de Pasajeros Frecuentes Aerolíneas Argentinas Plus, completá el formulario a continuación y conocé las Condiciones
Generales del Programa antes de hacer click en ACEPTAR.

Comidas típicas de Porto Alegre
INFORMACION GENERAL
PAQUETES TURÍSTICOS
TIPO DE TURISMO
QUE COMER
CALENDARIO DE FESTIVIDADES
TODOS LOS DESTINOS


Conocé los horarios de vuelos para el destino.
PORTO ALEGRE $ 6.529
aéreo + traslados llegada y salida + hotel
Paquete Turístico de 03 noches

ver paquete »
 
   
 
  Que comer en Porto Alegre

 
Las ricas tradiciones que han influido en la cultura gaúcha tiene en la gastronomía uno de sus productos más fascinantes. En su cocina confluyen sabores típicamente portugueses y españoles, así como autóctonas prácticas criollas que también encontramos en el Río de la Plata. Entre ellas, son paradigmáticos el “mate”, infusión extendida en las áreas rurales de Rio Grande do Sul; y los incomparables “churrascos”, excelentes carnes vacunas pamperas asadas a la parrilla. La “churrascaría” se irgue como el local típico para comer en Porto Alegre y experimentar sus más auténticas costumbres.

En sus innumerables restaurantes y bares, la gastronomía de Porto Alegre se nutre también de otros colores, recibiendo influencias italianas y alemanas de las corrientes migratorias llegadas a la ciudad. A ello se suman las infaltables delicias de otras regiones de Brasil, como la feijoada, los pescados y la caipirinha. Salir a comer en Porto Alegre es sumergirse en un popurrí de sabores mundiales y estilos gastronómicos, desde sofisticados restaurantes gourmet hasta pintorescas trattorias con alma de Italia. Los centros comerciales y las calles céntricas de la ciudad proponen incontables opciones para almorzar, cenar o tomar un aperitivo.
 
   
Austral JetPaq Aerohandling Optar
aerolineas.com Sitio Oficial de Aerolíneas Argentinas. © 1996 - 2014 Aerolíneas Argentinas S.A.
Legales | Condiciones Generales de Transporte | Mapa del Sitio | Ud. está en un SITIO SEGURO