El Programa Aerolíneas Plus se renueva con más beneficios para que volar sea más fácil

  • Aerol√≠neas Argentinas es miembro de SkyTeam, lo que significa que ahora pod√©s utilizar tus millas en los cientos de destinos que conforman la red de la alianza y sumar millas en los vuelos de las 19 compa√Ī√≠as miembro de SkyTeam.
    Aeroflot, Aeroméxico, AirEuropa, AirFrance, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM, Korean Air, MEA, Saudia, Tarom, Xiamen Air, Vietnam Airlines.

  • Aerol√≠neas Plus te acreditar√° 500 millas como m√≠nimo cuando realices un vuelo de distancia inferior, seg√ļn la tarifa abonada.

  • Ahora podr√©s emitir billetes de premio de un solo vuelo en Clase Turista y Club C√≥ndor o Club Economy, de esta forma ser√° m√°s f√°cil combinar tu viaje con un trayecto en auto, micro o barco, seg√ļn tu comodidad.

  • En el Programa Aerol√≠neas Plus, cuando emitas un billete de premio internacional (vuelos de m√°s de 8 horas) desde un punto del interior de Argentina con conexi√≥n en Buenos Aires, el tramo dom√©stico tendr√° costo cero.
    En los vuelos con inicio en C√≥rdoba - C√≥rdoba Miami C√≥rdoba - C√≥rdoba Canc√Ļn C√≥rdoba- los tramos dom√©sticos tendr√°n el costo de las millas seg√ļn la tabla publicada.

Tabla de millas
Importante: Si emitís un billete de premio combinando la Clase Promocional con las Clases Turista o Club Economy / Club Cóndor tené en cuenta que el millaje a descontar será la mitad del premio completo en Clase Promocional y el millaje informado en la tabla correspondiente a las Clases Turista, Club Economy / Club Cóndor.
También tené en cuenta que las condiciones de un billete de premio (en donde uno de los vuelos sea en Clase Promocional) no se permitirán cambios de fecha ni reintegro de millas.
*Canjes de billetes de premio a destino Sydney √ļnicamente para viajes finalizados al 1de abril de 2014

(*)
  • Excepto Canc√ļn (vuelos con escala en Caracas) que no acumulan millas.
  • S√≥lo aplica para vuelos directos desde y hacia Sudam√©rica 1,2 y 3.
  • S√≥lo aplica para vuelos dentro de Argentina, directos o en conexi√≥n inmediata.
  • S√≥lo aplica para vuelos desde el interior de Argentina en conexi√≥n inmediata a vuelos internacionales de m√°s de 8 hs.
  • Para los casos que no aplica deb√©s sumar los tramos.
Consultá aquí si su ruta opera en forma directa o en conexión inmediata

Uso de millas
La emisión de pasajes de premio esta sujeto a la disponibilidad de asientos en la clase de premio solicitada y el total de millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta. Las millas detalladas en la tabla de redención corresponden a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral. La oferta de asientos estará limitada según el destino. Una vez emitidos los billetes serán no endosables.

Conocé las millas que ganás si sos socio Aerolíneas Plus para viajar a cualquier destino del mundo.

Compartir
VOLVER