Upgrade por tramo

Si sos socio del Programa recordá que también podrás utilizar tus millas para hacer un Upgrade a Club Economy o Club Cóndor en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

La reserva del tramo Upgrade debe ser requerida con una anticipación determinada en forma telefónica a través del Call Center (0810 222 86527) o personalmente en una oficina de Ventas:

*Vuelos Regionales / Internacionales:
Entre 21 días corridos y 72 horas hábiles previas a la salida del vuelo.

*Vuelos Nacionales:
Entre 15 días corridos y 72 horas hábiles previas a la salida del vuelo.

El Upgrade por canje de millas podr√° ser utilizado por el titular de la cuenta Aerolineas Plus o por un beneficiario registrado en la cuenta.
Es condición esencial que el pasajero posea un billete abonado en clase flexible.
La reserva del Upgrade está sujeta a disponibilidad en clase 'Z' para Club Economy y clase 'O' para Club Cóndor. Una vez confirmada, el socio titular o persona autorizada debe solicitar la entrega del Upgrade en una oficina de Aerolíneas Argentinas.
El Upgrade permite cambios y devolución de millas abonando el cargo Aerolíneas Plus Fee correspondiente.

Tabla de redención (millas por tramo)


VOLVER