INSCRIPCIÓN ONLINE

Para inscribirte en el Programa de Pasajeros Frecuentes Aerolíneas Argentinas Plus, completá el formulario a continuación y conocé las Condiciones
Generales del Programa antes de hacer click en ACEPTAR.

Upgrade por tramo

Si sos socio del Programa recordá que también podrás utilizar tus millas para hacer un Upgrade a Club Economy o Club Cóndor en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

La reserva del tramo Upgrade debe ser requerida con una anticipación determinada en forma telefónica a través del Call Center (0810 222 86527) o personalmente en una oficina de Ventas:

*Vuelos Regionales / Internacionales:
Entre 21 días corridos y 72 horas hábiles previas a la salida del vuelo.

*Vuelos Nacionales:
Entre 15 días corridos y 72 horas hábiles previas a la salida del vuelo.

El Upgrade por canje de millas podrá ser utilizado por el titular de la cuenta Aerolineas Plus o por un beneficiario registrado en la cuenta.
Es condición esencial que el pasajero posea un billete abonado en clase económica, en la tarifa plena que califica para este producto.
La reserva del Upgrade está sujeta a disponibilidad en clase 'F' para Club Economy y clase 'I' para Club Cóndor. Una vez confirmada, el socio titular o persona autorizada debe solicitar la entrega del Upgrade en una oficina de Aerolíneas Argentinas.
El Upgrade permite cambios y devolución de millas abonando el cargo Aerolíneas Plus Fee correspondiente.

Para vuelos a partir del 5 de diciembre de 2013 la reserva del upgrade esta sujeta a disponibilidad en clase 'Z' para Club Economy y clase 'O' para Club Cóndor.

Tabla de redención (millas por tramo)


VOLVER
   
Austral JetPaq Aerohandling Optar
aerolineas.com Sitio Oficial de Aerolíneas Argentinas. © 1996 - 2014 Aerolíneas Argentinas S.A.
Legales | Condiciones Generales de Transporte | Mapa del Sitio | Ud. está en un SITIO SEGURO